Video: Asistencia de Carlos Bacca en Maccabi Tel Aviv VS Villarreal por Europa League 2020-21 (1-1)

Una vez más el colombiano fue protagonista en la competencia preferida y en la que siempre figura.

Agencia EFE

En caso de conseguir una victoria, 'el submarino amarillo' podría haber clasificado de forma anticipada a la siguiente fase de la competencias internacional, pero esta vez no fue tan fácil derrotar al equipo de Israel. Y a pesar del juego de nivel intermedio de los españoles, se debe destacar la asistencia de Carlos Bacca en Maccabi Tel Aviv VS Villarreal por Europa League 2020-21, que sirvió para abrir el marcador.

El de Puerto Colombia (Atlántico) hace y pone goles en este torneo, recordando que en la jornada anterior se dio la goleada 4 por 0 y el colombiano anotó 2 y asistió en otro de los tantos. Pues en esta oportunidad arrancó como titular y en la segunda parte fue sustituido, pero ni él ni sus compañeros pudieron llevar a la esperaba victoria.


Video: Asistencia de Carlos Bacca en Maccabi Tel Aviv VS Villarreal por Europa League 2020-21

El partido no fue el de más alto nivel, por ninguno de los 2 equipos, por las limitaciones del local y porque en visitante pudo en el campo a varios suplentes. Teniendo en cuenta que son terceros en LaLiga Española 2020-21 y el fin de semana juegan contra Real Sociedad que está en el primer lugar.

Sin embargo parecía que iba a ser un partido favorable para el 'submarino amarillo', teniendo en cuenta los nombres de jugadores que mandó Unai Emery al campo. Pero solo hasta el final del primer tiempo, con la asistencia de Bacca con el borde externo de su pie derecho, llegó la definición de Álex Barena para poner el 1 por 0.

Para el complemento no se mantuvo la ventaja española y la igualdad llegó por Aleksandar Pešić, que apenas iniciaba el segundo tiempo puso el 1 por 1. A los 63 Bacca dejó su lugar en el capo e ingresó Fer Niño, pero no hubo más goles y el empate se mantuvo hasta el final.


Pues el rendimiento de Carlos Bacca en Maccabi Tel Aviv VS Villarreal por Europa League 2020-21 fue aceptable, sobre todo por la asistencia. Pero por ahora no se da la clasificación del equipo del colombiano, deberá ganar en la siguiente jornada contra Sivasspor, que es el tercero y el equipo que todavía puede superarlo en puntos.

Tabla posiciones Villarreal Fecha 4 Europa League 2020-21

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En la jornada del jueves 26 de noviembre hubo información nueva en comunicado oficial!
¿Qué problema estará afectando al 'Tigre'?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 26 de noviembre de 2020