Video: Declaraciones de Arturo Reyes por lesión de Jorge Carrascal en Colombia VS Venezuela por torneo Preolímpico Sub-23 2020

El Dt del equipo nacional se refirió a la situación del jugador de River Plate, que dejó preocupados a muchos.

EFE

Para nadie es un secreto que el cartagenero ha sido el más destacado de 'la Tricolor' en todos los partidos, no solo porque ha marcado 3 goles en el mismo número de encuentros, también porque ha sido el jugador que marca diferencia y aparece en los momentos complicados. Y aunque en el primer partido contra Argentina lo sacó, de forma inexplicable, las palabras de Arturo Reyes por lesión de Jorge Carrascal en Colombia VS Venezuela dejan un parte de tranquilidad de cara al encuentro contra Chile.

Contra los australes se jugará el último partido del Grupo A, un triunfo o un empate dejarán a 'la Tricolor' en la fase semifinal del Torneo Preolímpico Sub-23 2020. Y aunque no hay que depender de un solo jugador, se sabe que la presencia de Carrascal es importante y sobre todo en una competencia tan corta y en la que es clave mantener la base y el funcionamiento.


Video: Palabras de Arturo Reyes por lesión de Jorge Carrascal en Colombia VS Venezuela

En la rueda de prensa, posterior al triunfo 2 por 1 contra los venezolanos, el técnico samario se refirió a la situación física y médica de Jorge, una de las grande figuras que ha dejado el Torneo Preolímpico Sub-23 2020:

"Jorge viene presentando desde los entrenamientos una molestia pequeña en los aductores, hizo un gran esfuerzo, pero creo que salió en el momento oportuno.

No salió por la molestia, salió por cansancio y porque había hecho muchos recorridos, ya era el momento de buscar algo diferente"

Pero aparte de este caso, se confirma que por amarillas el capitán Eduard Atuesta estará ausente y se espera que Kevin Balanta pueda volver después del problema físico que sufrió en el primer juego. Y así bajó la tensión Reyes sobre la situación:

"Atuesta es un jugador importante para nosotros y también son importantes esos jugadores que están esperando esa posibilidad y esa oportunidad. Y la persona que tenga la oportunidad de jugar, seguramente lo va a hacer bien, porque tenemos una gran cantidad de jugadores esperando poder jugar"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ganar o ganar para seguir con el sueño de Juegos Olímpicos Tokio 2020!
¿Ya cambió la percepción de Arturo Reyes y su equipo?

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020