Video: Andrés Perea confirmó que jugará con la selección de Estados Unidos y no con la de Colombia

En sus redes sociales compartió la decisión, que lo aleja definitivamente del combinado nacional.

Archivo EFE

Aunque el volante de 20 años, nacido en Tampa, Florida, e hijo del exfutbolista Nixon Perea, ya había tenido experiencias con las categorías juveniles de 'la Tricolor', tenía la posibilidad de jugar con la categoría de mayores de USA y por eso había incertidumbre por su decisión. Pero esta ya terminó, debido a que Andrés Perea confirmó que jugará con la selección de Estados Unidos y no con la de Colombia

Perea es recordado porque fue uno de los jugadores importantes de Colombia en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, en el cual los dirigidos por Arturo Reyes llegaron hasta los cuartos de final. A pesar de esto y como nunca llegó a debutar con la absoluta, era bien sabido que el combinado estadounidense lo tenía en la mira y al final terminó llevándoselo.


Video: Andrés Perea confirmó que jugará con la selección de Estados Unidos y no con la de Colombia 

En su cuenta oficial de Twitter, el volante del Orlando City, que debutó como profesional en Atlético Nacional, compartió un video con el que anunció que ahora hará parte de la selección estadounidense. Dejando claro que dejó en su pasado a 'la Tricolor', pues también pudo saberse que la FIFA ya autorizó el cambio de asociación:

“Fue una decisión muy importante para mí. Colombia es mi país también, pero es un honor para mí representar a los Estados Unidos como lo hice con Colombia en el pasado”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y desde Chile dieron un parte de tranquilidad a la FCF, dejando claro que el vallecaucano ya no es más el DT de 'la…

Publicado por Comutricolor en Martes, 12 de enero de 2021