Video: 'El Riflecito' Andrade no ocultó su felicidad porque por fin lo convocaron a 'LA TRICOLOR'

En una charla con la prensa habló de su satisfacción por ganarse un lugar en el combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Nacional

Desde que llegó a Nacional, 'el Riflecito' se ha convertido en uno de los mejores jugadores del FPC, por lo que muchos empezaron a creían que merecía el llamado de 'la Tricolor', lo que finalmente ocurrió en la lista de 28 jugadores seleccionados para jugar, en septiembre de 2021, en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y, como se esperaba, las primeras declaraciones de Andrés Andrade sobre su primera convocatoria a la selección Colombia dejaron claro que 'no cabe la dicha'.


Video: ¿Qué dijo 'el Riflecito' Andrade sobre su primera convocatoria a la selección Colombia?

Horas después de que la FCF publicó la convocatoria, el volante de Nacional dio una entrevista al programa 'Win + Noticias' del canal Win Sports, en la cual le preguntaron cómo recibió el llamado y que paso con su mente cuando supo que jugará, a sus 32 años, con 'la Tricolor'. A lo que respondió demostrando toda su felicidad, pues cumplió un sueño que tiene desde su infancia y por el cual ha trabajado mucho:

"Es una sensación inexplicable, en este momento sigo en shock después de por fin haber conseguido un sueño que tengo desde niño.

Muchas veces lo vi lejos, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de volver a Colombia, llegar a Atlético Nacional y de poder rendir de la manera en la que estoy rindiendo. Que la gente viera las condiciones que tengo, volver a jugar y muy feliz"

Para concluir, 'el Riflecito' explicó cómo recibió la noticia:

"La noticia la recibí en la cancha, estaba entrenando, y uno de los preparadores físicos me da la mano y me dice que felicidades. Yo le dije que por qué y me dice que fui seleccionado a la selección Colombia. 

La felicidad es indescriptible, es un sentimiento que muy poca gente puede entender. Mi familia sabe todo lo que esperaba este llamado, creo que ellos deben de estar más felices que mi persona. 

Agradecido con Dios, con ellos, Nacional, mi grupo de compañeros y los profes, porque sin todos ellos  no hubiera sido posible"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El lateral reaccionó a través de sus redes sociales luego de la convocatoria de la Selección Colombia. Instantes después borró la publicación.

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021