Video: Aldo Corzo reveló lo que le dijo Falcao García en el Perú VS Colombia

La fecha decisiva de eliminatorias dejó varias curiosidades, es por esto que Aldo Corzo reveló lo que le dijo Falcao en torno a un posible arreglo

La última jornada de eliminatorias Rusia 2018 estuvo cargada y llena de emociones, y lo vivido en Lima no fue la excepción. Y es que sobre el final del encuentro, cuando ya se conocían los resultados de los demás juegos, varios jugadores de ambas selecciones comenzaron a hablar entre sí, posiblemente para asegurar y arreglar el empate, marcador que le convenía a los dos. Por eso, una vez finalizado el compromiso, Aldo Corzo reveló lo que le dijo Falcao García.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman consiguieron el cupo directo al Mundial, gracias a su cuarto lugar, producto de 27 puntos y +2 como diferencia de gol. Por otro lado, Perú, quiene tiene la oportunidad de volver a este torneo después de 36 años, disputará el repechaje contra Nueva Zelanda, esto debido a que finalizó quinta con 26 unidades y +1, ganándole la posición a Chile por dos anotaciones.

Aldo Corzo reveló lo que le dijo Falcao García ¿Qué fue?

El lateral derecho, quien milita en Universitario, no ocultó su alegría al momento de dar sus declaraciones. Y fue, justamente, en medio de esa euforia que dio a conocer las palabras que cruzaron con el delantero samario, asegurando que sí le pidió que cerraran el partido.

“Sí, Falcao por ahí me dijo eso. En ese momento yo no sabía y al final fue cuando empezamos a tocar. Así parecía, ¿no?”

De igual manera, habló de lo difícil que fue conseguir lo que lograron, haciendo énfasis en que esa generación nació para sufrir y nada será sencillo.

“Nada es fácil, pero bueno, nunca nos dejamos, siempre estamos en la pelea, así que esperamos darle el sueño a todos”

Finalmente, cerró hablando del encuentro ante Nueva Zelanda, refiriéndose con respeto ante esta selección y asegurando que a estas alturas ni hay rival fácil.

“No lo pinten como si fuera fácil. Va a ser un partido recontra duro. Ellos también pueden ir al Mundial. Así que esperemos a ver cómo nos va”

https://www.youtube.com/watch?v=9WEyFw5q77c&feature=youtu.be&a=

>>Más actualidad de las eliminatorias sudamericanas en ComuTricolor<<