Video: Después de retirarse, Abel Aguilar habló sobre Carlos Queiroz y la selección Colombia

Hablando como hincha el bogotano explicó que el combinado nacional está en por el camino correcto.

Archivo Getty Images

Días atrás el mediocampista confirmó que su carrera en el fútbol profesional terminó y por eso aprovechó para contar algunos detalles de su paso por 'la Tricolor', además de que habló del actual entrenador. En esta oportunidad las palabras de Abel Aguilar sobre Carlos Queiroz antes del debut en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 expresaron lo que él espera que pase en ese partido y también durante el resto del año.

El combinado nacional debutará  en el torneo clasificatorio enfrentando a Venezuela el 27 de marzo y en condición de local. El 31 de del mismo mes viajará a Chile para enfrentar a los dirigidos por Reinaldo Rueda, debido a esto, Aguilar explicó lo que necesita el equipo de los hinchas en este momento.


Video: Las palabras de Abel Aguilar sobre Carlos Queiroz antes del debut en Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

En una entrevista con el programa 'Kick Off' del canal Win Sports, el bogotano hizo una petición a los hinchas que, para él, será clave si se quieren cumplir los objetivos de este año:

"La selección necesita tiempo para trabajar, acomodarse a un proceso nuevo y entender lo que quiere el técnico. El profesor Queiroz tiene una experiencia y un recorrido bastante importante y conoce lo que es estar en una selección.

Por eso creo que hay que darle tiempo, comienza la Eliminatoria ahora, pero es importante que se le brinde el apoyo necesario. Estoy seguro que si se dan los resultados en la Eliminatoria el equipo va a funcionar, va a subir y tener un año bastante bueno"

Y a diferencia de muchos, el exvolante de 'la Tricolor' confía plenamente en lo que pasará con el DT en este nuevo camino mundialista:

"Confío plenamente en los muchachos que están, en el equipo que se pueda conformar y debemos estar siempre apoyando on paciencia y tranquilidad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y José Pékerman en sus recuerdos!
"Tuve muchos momentos de inmensa alegría, pero también momentos de profunda tristeza, así son el fútbol y la vida"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020