Viaje de Colombia de Miami a Nueva York se retrasó por tormenta

Aunque no hubo ninguna dificultad mayor, el viaje de Colombia de Miami a Nueva York se retrasó y puede haber cambio de planes antes del amistosos contra Argentina.

A pesar de tener un vuelo chárter reservado y de haber programado todo el día para cumplir con el recorrido hacia 'la capital del mundo', las condiciones climáticas han afectado todo. En las horas de la noche del domingo 9 de septiembre se ha informado que el viaje de Colombia de Miami a Nueva York se retrasó y partió tarde.

El plante de 'la Tricolor', sin Santiago Arias quien fue liberado debido a una lesión que tuvo en el partido contra Venezuela, estaba dispuesto a viajar en horas de la tarde-noche desde la capital de La Florida para aforntar el amistoso del próximo martes 11 de septiembre contra Argentina. Después de una día en el cual hubo horas de descanso para prepararse para el viaje, los jugadores llegaron a tiempo junto al cuerpo técnico y directivos, pero se encontraron con esta novedad.


Viaje de Colombia de Miami a Nueva York se retrasó:

Los periodistas que acompañan a la delegación colombiana en este doblete de amistosos reportaron la situación que cambia la idea que se tenía para el grupo uy habrá que esperar si el lunes también tiene cambios de horario o se mantiene el entrenamiento y la atención a medios.

Así lo publicó el periodista de Blu Radio, Fabio Poveda:

"El vuelo charter de la Selección Colombia no ha podido salir de Miami porque la tormenta Gordon azota en este momento a New Jersey y no podrían aterrizar. Mucha lluvia y frío en este momento en sector de los Estados Unidos."

Posteriormente el mismo Poveda reportó que el vuelo salió después de la espera pertinente y ahora los jugadores llegarán a descansar en la noche del domingo y el lunes 10 de septiembre retomarán actividades de cara al juego con los gauchos a disputarse en el MetLife Stadium de New Jersey.

Y mientras el viaje de Colombia de Miami a Nueva York se retrasó, los jugadores de la selección Argentina tuvieron tarde libre en 'la gran manzana' y así registraron sus actividades.

>>Encuentra acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡No se puede creer lo que dijo el exjugador!¿Se imaginen esta 'locura'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 9, 2018