La verdadera razón por la que Teófilo no volvería a River

La novela entre Teófilo Gutiérrez y River Plate sin duda se ha convertido en la más seguida de todo el continente. Luego de que el jugador declarara que se irá a otro club ya que no quiere seguir en 'La Banda', sin siquiera tener una oferta formal de otra institución, la directiva 'Millonaria' se mostró disgustada con el colombiano.

Primero Enzo Francescoli (manager deportivo) dijo que no sería vendido por menos de 3 millones de dólares por el 50% de su pase, poniendo grandes trabas para su salida y haciendo que cualquier club interesado en el delantero lo descartara. Luego Rodolfo Raúl D'Onofrio (presidente) manifestó que si el atacante no consigue una oferta jugará en las reservas.

Finalmente quien salió a la defensa de su representado fue Efraín Pachón (agente de jugadores). Pachón dejó en claro que Gutiérrez no volverá a entrenar con River porque le deben dinero, sin especificar la cifra. Además aclaró que 'Teo' tiene 3 ofertas que su club no conoce, una cerca de concretarse, siendo la de Corinthians es la menos atractiva.

A todo esto aún no ha hablado uno de los principales protagonistas de esta novela, Marcelo Gallardo (director técnico), quien se ha mantenido a la sombra del tema. Por ende, falta ver que nos trae otro capítulo de esta imperdible saga.