Reacción de Carlos Antonio Vélez por recuerdos de José Pékerman después de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A través de sus redes sociales el comentarista deportivo volvió a apuntar al experimentado entrenador.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez/Archivo EFE/Archivo Getty Images

Está claro que 'la Tricolor' tuvo un muy mal partido frente a 'la Celeste' y precisamente eso provocó que muchos hinchas recordaran al DT argentino, pues consideraron que con él el resultado habría sido diferente. Pero hay quienes no concuerdan con eso, y quedó demostrado con la reacción de Carlos Antonio Vélez por recuerdos de Pékerman después de Colombia VS Uruguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que también apuntó a James Rodríguez.


¿Cómo reaccionó Carlos Antonio Vélez por recuerdos de Pékerman después de Colombia VS Uruguay?

Algunos de los cometarios recurrentes durante y después de la derrota de 'la Tricolor' fueron los que recordaban de al DT argentino, pues para muchos lo hecho por Carlos Queiroz hasta ahora está por debajo de lo que él hizo.

Ese tipo de publicaciones hicieron que Carlos Antonio Vélez reaccionara a través de su cuenta oficial de Twitter, ya que él siempre fue un detractor de Pékerman y actualmente apoya mucho a Queiroz, o al 'mister', como suele decirle. El reconocido comentarista deportivo trató de muerto al entrenador argentino y, aunque nunca utilizó nombres propios, pidió que lo superaran y además mandó un 'vainazo' a James Rodríguez, pues se refirió al Real Madrid:

"Era de esperarse, los viudos y viudas esperaban el primer traspié. Han pasado 16 juegos, para intentar revivir un 'muerto' (hace dos años retirado).

Para avanzar hay que superar lo que no fue ni será (el Real Madrid y la 'banda' que se llevó un dineral sin ganar nada).

¡Viva la patria Boba!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque los datos no eran exactos, igual terminaron rompiéndose!
Ni lo del cartagenero ni lo del uniforme de los charrúas…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 14 de noviembre de 2020