‘El Pibe’ Valderrama en contra de las convocatorias de José Pékerman ¿Son cábala?

Aunque el exjugador de ‘la Tricolor’ siempre ha dicho que los resultados son lo importante y mantienen al DT, ahora se conocieron las palabras del ‘Pibe’ Valderrama en contra de las convocatorias de José Pékerman.

Aunque la frase se dijo hace unos días en entrevista para el periodista barranquillero Fabio Poveda Ruiz, en las últimas horas se ha vuelto viral lo que expresó Carlos ‘el Pibe’ Valderrama en contra de las convocatorias de José Pékerman, catalogándolas de ‘cábalas’ por la demora en la entrega.

Muchos se preguntan por qué razón no se dan ruedas de prensa al presentar los convocados de ‘la Tricolor’ con miras a cada partido, algo que hacía el DT de ‘la Tricolor’ hace un par de años y que ya no se acostumbra. Además, la entrega de los llamados se hace en el último momento y prácticamente cuando los jugadores ya están viajando al sitio de concentración.

Pues ‘el Pibe’, quien siempre ha expresado que ‘Don José’ ha obtenido resultados y eso lo respalda en su gestión al frente del seleccionado nacional, en esta oportunidad se refirió de forma diferente al trabajo del entrenador gaucho.


Audio: Carlos Valderrama en contra de las convocatorias de José Pékerman por su demora

En el programa ‘Planeta Fútbol’, de la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló de esta misma situación y sobre el final de su intervención pidió que se escuchara lo que dijo ‘el Mono’ en la entrevista con Poveda Ruiz:

“Todas las selecciones han dado la lista, pero nosotros tenemos que esperar a que la dé el profesor Pékerman porque es cábala y como a las cábalas les ha ido bien, tenemos que esperar 2 días antes, porque todas las selecciones las han dado”
“Tenemos que esperar, tenemos que esperar porque es la cábala y cuando uno gana con la cábala, tiene que seguir con la cábala.
Por ahí vi a Tite, de Brasil, hace un mes dijo que ya tenía 12 que van al Mundial y fue dando nombres de una vez, ya tiene 12… Ese es uno de los tipos que no se complica, si se lesiona uno, va otro.
Nosotros vamos a 2 partidos amistosos y no tenemos la lista, tebemos una ‘cagalera’…”

Estas palabras de Valderrama en contra de las convocatorias de José Pékerman, por su demora y calificándolas de cábala, se unen a otras críticas que han salido en contra del trabajo del actual seleccionado nacional de exjugadores de ‘la Tricolor’, quienes cuestionan su trabajo y sus métodos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<<

¡Increíbles palabras de este histórico francés!¿Cómo no sentir #OrgulloTricolor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018