Catalina Usme pasó de jugar Juegos Panamericanos a jugar liga femenina

Apenas terminó de celebrar en Lima la medalla de oro, viajó a Colombia para jugar con su club.

Tomado del Instagram de Catalina Usme/Twitter

Luego de la primera medalla de oro en fútbol conseguida por la selección Colombia femenina en Perú, Catalina Usme pasó de jugar Juegos Panamericanos a jugar liga femenina en el clásico vallecauncano por la fecha 5 del torneo femenino.

La jugadora actuó los 120 minutos del partido por la disputa de la medalla dorada frente a la selección Argentina, incluso marcó  el gol que puso el 1-0 parcial para la victoria de Colombia, y convirtió el primer penal de los 7, que le dieron la victoria a las dirigidas por el técnico Nelson Abadía.


¿Ejemplo para los hombres? Catalina Usme pasó de jugar Juegos Panamericanos a jugar liga femenina

No conforme con esto, después de celebrar un rato con sus compañeras en la capital peruana, viajó a Colombia y en menos de 24 horas disputó otro partido, en esta ocasión con la camiseta del América de Cali.

Usme, no se podía perder el clásico frente al rival de patio jugado a las 2 de la tarde contra el Deportivo Cali, el cuál terminó 3-2 a favor del equipo 'rojo'.  Faltando 20 minutos para que concluyera el partido, entró a la cancha por Adriana López.

Aunque no tuvo opciones destacadas de gol, la delantera del América de Cali deja una lección de amor y dedicación al deporte, lo que se evidenció en redes sociales, donde muchos hinchas del equipo 'escarlata' y aficionados al fútbol en general, reconocieron el compromiso de la jugadora antioqueña con su profesión y el deporte.


>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡El gran 'Tigre' siempre diciendo lo justo y necesario!
Así empieza a construirse el camino hacia un mayor apoyo…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019