El polémico comentarista Carlos Antonio Velez una vez más emitió una fuerte critica para José Pékerman y sus colaboradores luego de la derrota que sufrió la Selección Colombia a manos de Argentina por la Eliminatoria Sudamericana.
El periodista de RCN y Win Sports dijo que el planteamiento de Pékerman ante Argentina fue cobarde y miedoso desde el inicio del compromiso, ya que el once fue conformado para defenderse, fracasando una vez más ante los grandes seleccionados, escribió Velez en su cuenta de Twitter.
Para Carlos Antonio la mejor generación de fútbolistas colombianos fracaso en el recambio y es culpa del director técnico, hablando acerca de que no se ha consolidado un equipo desde que la pasada Copa del Mundo de Brasil.
Esto es cristalino!Mientras la mejor generación del fútbol col,en la época reciente,produjo,ganamos.A la hora del recambio el técnico falló
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 16 de noviembre de 2016
Ahí no paro todo, fue durisimo con el representante del entrenador de Colombia, Pascual Lezcano al que llamó "mercachifle", y refiriéndose al cuerpo técnico como que tiene "un oscuro proyecto".
Se paga mucho dinero x un oscuro proyecto liderado por un mercachifle llamado Pascual y un CT q solo le gana a los equipos pequeños..
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 16 de noviembre de 2016