¿Qué pasó con el último partido de Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

Aún no se ha definido si habrá un último partido de Colombia antes del Mundial Rusia 2018, pero se espera que se defina en los próximos días.

Por ahora no se ha confirmado fecha, rival, lugar, ni nada que indique cuál sería el próximo rival de 'la Tricolor' previo a la cita orbital. Sin embargo todas las versiones periodísticas indican que el último partido de Colombia antes del Mundial Rusia 2018 se daría para así ultimar detalles y viajar con destino a Rusia.

Después del encuentro que se llevó a cabo en Bérgamo contra Egipto, los trabajos continuarán en territorio italiano a las afueras de la ciudad de Milán y antes de emprender el viaje rumbo a territorio ruso se esperaría tener otro juego con un rival europeo.


¿Cuándo y contra quién sería el último partido de Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

Según se ha dado a conocer en el entorno del equipo nacional, José Pékerman espera tener un encuentro final para probar algunas variantes y además darle rodaje a los jugadores que para ese momento casi completarán 4 semanas de haber parado la actividad oficial con sus clubes y 3 semanas de concentración.

El periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, fue el primero que dio esta opción y desde ese momento se ha conocido que sí hay gestiones, pero nada confirmado.

"Colombia enfrentaría a Grecia el 10 o el 11 de junio en Italia, para cerrar su preparación al Mundial de Rusia 2018"


¿Cuándo es el debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018?

Ante la falta de detalles y si no se confirma ese esperado último partido de Colombia antes del Mundial Rusia 2018, ya sería el debut en la competencia la próxima oportunidad de ver al equipo de 'Don José' en cancha para afrontar el Grupo H.

– Colombia VS Japón
Martes 19 de junio a las 7:00 am (Hora de Colombia)

– Colombia VS Polonia
Domingo 24 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

– Colombia VS Senegal
Jueves 28 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia)


También se debe tener en cuenta que jugar contra un seleccionado que no esté en la cita mundialista es un riesgo, por eso hay otra lectura de la no confirmación de este encuentro del cual se viene hablando en los últimos días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo reportaron periodistas colombianos desde Italia!¿Qué tal el dineral que costaba?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018