Respuesta de Santiago Arias y Karin Jiménez a las críticas por la jugada VS Paraguay

Después de tantos mensajes y reacciones de una gran cantidad del público, llegó la respuesta de Santiago Arias y Karin Jiménez a las críticas en redes sociales.

No se puede decir que hay culpables en la derrota que Colombia sufrió el pasado jueves frente a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, algunas malas decisiones y circunstancias de partido llevaron a que la ventaja que se tuvo hasta faltando 2 minutos se fuera en la reposición. Sin embargo la gente no entiende esto y por esta razón llegó la respuesta de Santiago Arias y Karin Jiménez a las críticas de muchos aficionados que atacaron al lateral.

Cuando el encuentro se puso 1 por 1, el jugador del PSV de Holanda tuvo una jugada en la cual muchos creen que tuvo la oportunidad clara de anotar, sin embargo la salida rápida y agresiva del portero paraguayo y la forma en la cual quedó perfilado Arias, llevó a que se perdiera la oportunidad de retomar la ventaja y al final muchos lo culparan.

Entre los ataques, muchos afirman que pudo haber pasado el balón a quienes llegaban por el otro costado, otros dicen que le pegó mal con la pierna izquierda y otros afirman que antes de la salida del guardameta debió haber levantado la cabeza y decidir mejor. Todas estas son situaciones hipotéticas y solo estando en la situación.


Respuesta de Santiago Arias y Karin Jiménez a las críticas de algunos aficionados:

Después del partido y en horas y días posteriores muchos enviaron mensajes fuertes en contra del lateral de ‘la Tricolor’ y por eso él mismo retuiteó en su perfil oficial la explicación de un periodista sobre la mencionada jugada. En las publicaciones se da un panorama de lo que pudo haber pensado y tenido en la cabeza Santiago en ese momento.

Y la bella Karin Jiménez, esposa del diestro y con quien está esperando su primer hijo, no solo citó los tuits anteriores, también envió claros mensajes de apoyo a su pareja y además mostró plena confianza en el seleccionado nacional para lograr el objetivo de Rusia 2018.

View this post on Instagram

Hoy amanecí con un orgullo hacia a ti @santiagoarias13 fuera de lo normal, eres GRANDE; como persona, como deportista, como esposo, como papá, hijo, hermano y amigo! Eres un valiente, un luchador, un hombre que ama a su país y lo representa cada vez que puede de la mejor manera, es duro verte triste porque se que no lo mereces, porque es imposible hacer las cosas perfectas todo el tiempo porque somos imperfectos ya cuando nacemos, no eres un súper héroe, ni nada que no sea de este planeta, eres igual a todos los demás con la gran diferencia que estás expuesto a muchas cosas, tanto buenas como malas, pero la vida es así mi amor, esto CONTINÚA y somos mas las buenas personas que las malas, somos mas los que seguimos creyendo en un sueño y los que apoyamos a esas personas que luchan por ver a un país entero sonreír! Te amamos Santiago Arias, me encantaría estar allá y darte un abrazo y un beso como en esta foto, porque se que lo necesitas, porque eres humano, sientes y quieres dar lo mejor de ti y cuando sientes que no pasó así estés equivocado ya tienes tú mismo para sentirte mal! Es triste ver que personas a la que le has dado alegrías hoy en día no apoyen a tu equipo por errores de humanos, pero bueno hay que entenderlos a lo mejor tienen resentimientos en sus corazones y encontraron el momento perfecto para sacar su dolor y odio sin pensar que hacen daño! Pero vuelvo y te digo somos mas los buenos HINCHAS y buenas personas, que los acompañamos en estos momentos cuando tú y todo el equipo, incluyendo Nuestro director técnico y cuerpo técnico lo necesitan, porque ustedes nos han hecho soñar de unos años para acá con el fútbol Colombiano, con nuestra selección Colombia 🇨🇴! Te amo amigo de mi alma, alma gemela, en estos momentos te necesitamos con la frente en alto, con la energía mas linda y lleno de fuerza para seguir luchando por ese sueño que quieren cumplir! Eres nuestro orgullo ❤️ Te amamos Arias Por favor que el fútbol nos traiga paz y momentos para compartir alegrías y no, más violencia de la que ya tenemos en nuestro país 🙏🏼 Con el respeto y la tolerancia no se juega! Apoyemos a nuestra Selección Colombia ⚽️💪🏼

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Hoy amanecí con un orgullo hacia a ti @santiagoarias13 fuera de lo normal, eres GRANDE; como persona, como deportista, como esposo, como papá, hijo, hermano y amigo! Eres un valiente, un luchador, un hombre que ama a su país y lo representa cada vez que puede de la mejor manera, es duro verte triste porque se que no lo mereces, porque es imposible hacer las cosas perfectas todo el tiempo porque somos imperfectos ya cuando nacemos, no eres un súper héroe, ni nada que no sea de este planeta, eres igual a todos los demás con la gran diferencia que estás expuesto a muchas cosas, tanto buenas como malas, pero la vida es así mi amor, esto CONTINÚA y somos mas las buenas personas que las malas, somos mas los que seguimos creyendo en un sueño y los que apoyamos a esas personas que luchan por ver a un país entero sonreír! Te amamos Santiago Arias, me encantaría estar allá y darte un abrazo y un beso como en esta foto, porque se que lo necesitas, porque eres humano, sientes y quieres dar lo mejor de ti y cuando sientes que no pasó así estés equivocado ya tienes tú mismo para sentirte mal! Es triste ver que personas a la que le has dado alegrías hoy en día no apoyen a tu equipo por errores de humanos, pero bueno hay que entenderlos a lo mejor tienen resentimientos en sus corazones y encontraron el momento perfecto para sacar su dolor y odio sin pensar que hacen daño! Pero vuelvo y te digo somos mas los buenos HINCHAS y buenas personas, que los acompañamos en estos momentos cuando tú y todo el equipo, incluyendo Nuestro director técnico y cuerpo técnico lo necesitan, porque ustedes nos han hecho soñar de unos años para acá con el fútbol Colombiano, con nuestra selección Colombia ??! Te amo amigo de mi alma, alma gemela, en estos momentos te necesitamos con la frente en alto, con la energía mas linda y lleno de fuerza para seguir luchando por ese sueño que quieren cumplir! Eres nuestro orgullo ️ Te amamos Arias

Por favor que el fútbol nos traiga paz y momentos para compartir alegrías y no, más violencia de la que ya tenemos en nuestro país ?? Con el respeto y la tolerancia no se juega! Apoyemos a nuestra Selección Colombia ️??”


Esta fue la gran respuesta de Santiago Arias y Karin Jiménez a las críticas y ataques de muchos aficionados, esperamos que esto no siga pasando ya que aparte de alguna falla o mala decisión, es muy importante mantener el respeto y el apoyo por esos que nos han dado tantas alegrías en el pasado y que ahora se juegan un encuentro muy importante frente a Perú el próximo martes 10 de octubre.

>>Acá más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor' colombiana<<