Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a José Pékerman por no dar rueda de prensa

Aunque siempre lo ha criticado y genera muchas reacciones en la gente, esta vez Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a José Pékerman y muchos están de acuerdo con su postura.

Hace mucho tiempo no se da una conferencia de prensa del seleccionado colombiano en suelo nacional, desde aquel partido contra Paraguay en el mes de octubre de 2017, el DT no atiene a los medios en nuestro país y en esta convocatoria no hubo excepción a esto. Y justo por esta razón, vía Twitter, Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a José Pékerman y comparó con casos de otros seleccionados.

Se puede decir que la atención a medios de ‘Don José’ se ha limitado a la obligatoria previo a los partidos y posterior a los mismos, algo que no incomoda a muchos hinchas y sí molesta a la prensa. Y de esto se ha ‘agarrado’ Vélez para volver a cargar en contra del experimentado técnico.


Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a José Pékerman por no dar explicaciones por la convocatoria:

En la noche del pasado viernes se dio a conocer el llamo de jugadores de ‘la Tricolor’ de cara a los encuentros amistoso contra Francia y Australia. Sin muchas novedades en los nombres, algunos nombres de reserva y la vuelta de los referentes, la idea era que hablara Pékerman sobre lo que viene en este último tramo rumbo al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo el DT y todo su cuerpo técnico ya estaban viajando rumbo a Europa para esperar allí a los primeros convocados. Esto no le gustó a Carlos Antonio Vélez y por eso publicó el siguiente mensaje:

“Convocatorias dando la cara con explicaciones serias y válidas! Nada q esconder! Cero clandestinidad! También es cierto q no todos los técnicos tienen algo inteligente q decir!” 

La insinuación de que Pékerman no tiene algo inteligente que decir ha generado todo tipo de reacciones negativas, pero el hecho de la no comparecencia ante los medios ha generado que algunos seguidores del comentarista lo apoyen en este reclamo.


Por ahora, sin ser cosa rara, Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a José Pékerman y ha dividido la opinión de los aficionados de ‘la Tricolor’. Pero mientras se vayan dando los resultados el respaldo está con ‘Don José’.

>>Más polémicas alrededor del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una de las novedades llega pisando fuerte!¿Podrá quedarse con el puesto en Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 17, 2018