Tu Boleta suspendió venta de boletas para Colombia VS Paraguay

Por problemas con la plataforma debido al gran flujo de transacciones, Tu Boleta suspendió venta de boletas para Colombia VS Paraguay

En medio de tantas polémicas en torno a la supuesta mafia que existía con Ticket Shop, anterior operador logístico de venta de entradas para los encuentros de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol tomó la decisión radical de cambiar de empresa encargada de dicha función. Sin embargo, cuando parecía haberse solucionado todo, Tu Boleta suspendió venta de boletas para Colombia VS Paraguay por dificultades presentadas con la plataforma.

Más allá de las diferentes versiones que se han creado en torno a esta situación, entre las que se llegó a hablar de un hackeo, la realidad de lo acontecido parece indicar que la alta demanda y el gran flujo de transacciones fueron las principales causas de que la página sufriera alteraciones y caídas.

Tu Boleta suspendió venta de boletas para Colombia VS Paraguay ¿Y ahora?

A través de un comunicado expuesto en redes sociales sobre las 8:55 am, Tu Boleta presentó excusas por lo sucedido, confirmó que efectivamente se había presentado una irregularidad y afirmó que a las 11:00 am se reanudará nuevamente la venta de la boletería para el encuentro válido por la jornada 17 de las eliminatorias Rusia 2018.

De igual manera, Tu Boleta informó que más de 15 mil usuarios han intentado ingresar a la página web para adquirir tan solo 4 mil entradas, número designado para la venta exclusiva para clientes de Bancolombia, dato que explica el colapso presentado, pero que al mismo tiempo da a entender que no se estaba preparado para afrontar lo que era lógico que sucedería.

Recordemos que la apertura a todo el público para que puedan adquirir sus boletas será a partir del próximo 22 de septiembre a las 8:00 am, a través de la página web y teniendo en cuenta que se mantendrá el límite de máximo cuatro entradas por persona.

>>Más actualidad de las eliminatorias en  ComuTricolor<<