Tu Boleta confirmó que se agotaron las boletas para Colombia VS Paraguay

En medio de las dificultades que padecieron los usuarios al momento de comprar una entrada, se agotaron las boletas para Colombia VS Paraguay

A pesar de las diferentes dificultades que se presentaron en torno a esta situación, de la infinidad de versiones que surgieron alrededor del expendio de boletería y de la supuesta mafia con los revendedores, la venta fue todo un éxito, ya que se agotaron las boletas para Colombia VS Paraguay, juego que se disputará el próximo 5 de octubre en Barranquilla.

Y es que, después de lo acontecido con Ticket Shop, la confianza de los colombianos disminuyó, y no era para menos. Sin embargo, se actuó de una manera rápida y oportuna, donde la SuperIndustria jugó un papel importante al tomar la crucial decisión de cambiar de empresa encargada de esta función, asignándole tal responsabilidad a Tu Boleta.

En medio de polémicas, se agotaron las boletas para Colombia vs Paraguay

La venta de entradas para 'la Tricolor' fue bastante criticada en redes sociales debido a un gran número de errores, sobre todo el pasado miércoles con la situación de la preventa para clientes de Bancolombia, pero el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, dio parte de tranquilidad.

Así mismo, y al contrario que con las supuestas 6.000 boletas para 'la Tricolor' vs Brasil que se habían "vendido" en línea en julio pero de las que no hubo ningún rastro, TuBoleta publicó en sus redes sociales los casos de cientos de usuarios que, con captura en mano, habían mostrado que consiguieron su entrada.

La empresa no se salvó de insultos, en especial por el sistema de "fila virtual" que se había tratado de implementar para los usuarios que trataran de ingresar. Algunos aseguraron que se tenía más éxito ingresando desde móviles, pero los múltiples intentos de los usuarios provocaron más fallas que otra cosa.

https://twitter.com/PrisArzuzaB/status/911244462390697984

Aunque ya empiezan a aparecer algunos casos de reventa de boletas en redes sociales, los revendedores profesionales son los grandes perdedores con esta operación.

>>Más actualidad de las eliminatorias en  ComuTricolor<<