Tu Boleta anunció que finalizó la preventa para Colombia VS Paraguay

En medio de grandes polémicas, quejas de usuarios y suposiciones, finalizó la preventa para Colombia VS Paraguay, juego que se disputará el 5 de octubre

Después de la gran polémica que se presentó en torno a la compra de boletas para los juegos de ‘la Tricolor’, donde se habló de una mafia de Ticket Shop, se había elegido a Tu Boleta como nuevo operador logístico, empresa que también presentó problemas luego de que su página colapsara debido al gran flujo de transacciones. Sin embargo, al siguiente día de reanudarse, dicha operación fue un éxito, ya que se anunció que finalizó la preventa para Colombia VS Paraguay.

A través de sus redes sociales, Tu Boleta informó que la cantidad de boletas asignadas para esta etapa habían sido vendidas en su totalidad, no sin antes invitar a los demás colombianos a que participen en la siguiente fase, donde el público en general podrá adquirirlas sin ningún problema.

Finalizó la preventa para Colombia VS Paraguay, pero sigue el inconformismo

A pesar de que la SuperIndustria estuviera al tanto del proceso que se estaba llevando a cabo en torno a la venta de cada una de las boletas, dando mayor seguridad y confianza, las personas que no lograron hacerse con una entrada para el juego del combinado patrio, no tardaron en expresar su molestia.

Sin embargo, algunos corrieron con suerte y lograron el objetivo. Ellos, además de informarlo, advirtieron y dieron algunas sugerencias a los demás ciudadanos para que tengan en cuenta a la hora de realizar la compra.

De igual manera, el momento se presentó para realizar uno que otro comentario jocoso, palabras que tampoco pasaron desapercibidas.

Recordemos que la apertura a todo el público será a partir del próximo 22 de septiembre a las 8:00 am a través de la página web, donde se pondrán a disposición las 22.816 boletas restantes, teniendo en cuenta que se mantendrá el límite de máximo cuatro entradas por persona.

>>Más actualidad de las eliminatorias en  ComuTricolor<<