La tristeza de Luis Fernando Muriel por no poder jugar ante Ecuador por lesión

Luis Fernando Muriel será baja en la Selección Colombia, que este martes visitará a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia-2018.

El nacido en Santo Tomás (Atlántico) se lesionó en el muslo derecho frente a Bolivia al minuto 31 de la primera parte. Esa lesión lo dejó por fuera del partido contra los ecuatorianos este martes en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Muriel partió desde Barranquilla a Europa para hacerse los exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión. Al ex Deportivo Cali se le vio con bastante tristeza por no estar en el duelo importante de las clasificatorias.

“Estoy triste porque sentía que estaba haciendo las cosas bien y desafortunadamente la lesión me saca del partido. No pensaba en nada más sino en la impotencia de sentir la lesión y no poder continuar por lo que sentía en ese momento. Es una lesión que ya había tenido antes”, sostuvo Luis Fernando a la prensa en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El delantero venía de una buena actualidad con la Sampdoria y ese presente lo que quería demostrar con la casaca de la ‘tricolor’.

“Vengo de un momento muy bueno con mi club y lo estaba demostrando acá en la Selección en los minutos que jugué, que podría ser un arma más. Tenía muchas ganar de aportar”, complementó.

Por último, Muriel le envió mucho apoyo a sus compañeros para el cotejo contra los ecuatorianos este martes a las 4:00 de la tarde.

“Les deseo éxitos, aquí van a tener un hincha más apoyándolos, ya que no puedo estar con ellos dentro del campo. Seguramente van a hacer un buen partido y van a sacar la victoria”, concluyó.