Los tres 'nuevos' jugadores llamados por Pékerman a la Selección Colombia

El entrenador de la Selección Colombia, continua en su búsqueda de nuevos talentos para el equipo 'Tricolor', en este recambio de jugadores que ha sufrido durante los últimos meses la Selección Colombia, esperando recuperar la memoria futbolistica que se le vio durante las pasadas Eliminatorias a Brasil 2014.

Por ello ha decidido convocar a tres 'nuevos' hombres para los dos próximos partidos por Eliminatorias, se trata de Daniel Torres del Independiente Medellin, Felipe Pardo del Olympiacos y por último un jugador que ya habia sido llamado en el pasado pero realmente nunca tuvo oportunidad, se trata de Bernardo Espinosa del Sporting de Gijón de España.

Conoce los perfiles de estos jugadores que ahora su mayor reto es conseguir minutos en el equipo de Pékerman que enfrentará a Chile y Argentina por la 3 y 4 cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Daniel Torres:

Jugador de Independiente Medellin, tiene 25 años, actual de volante de recuperación, debuto en el Independiente Santa Fe donde lo ganó todo, Copa, Liga y Superliga, títulos que le dieron su paso a su actual club donde mantiene el gran nivel que se le conoce y venia buscando convocatoria desde tiempo atrás, hoy José Pékerman le ha brindado la confianza.

Felipe Pardo:

Tiene 25 años, juega de delantero extremo, actualmente juega para el Olympiacos de Grecia donde cumple una espectacular campaña, en la presente temporada ha marcado tres goles para su equipo en la UEFA Champions League, recientemente anotó un doblete que lo puso en el once ideal de la semana de la Champions, su debut como profesional lo hizo en el Deportivo Cali.

Bernardo Espinosa:

Defensor central de 26 años, su equipo es el Real Sporting de la primera división del fútbol español, el jugador tiene la doble nacionalidad colombiana y española, recientemente el seleccionado español mostró su interés de convocarlo, pero de llegar a tener así sea un solo minuto en esta convocatoria con Colombia quedará habilitado solo para actuar con el equipo 'Tricolor'. Vale la pena recordar que Espinosa ya había sido convocado en el 2012 para dos juegos oficiales por Pékerman pero nunca tuvo la oportunidad de poder jugar. Debuto en el Sevilla.