Los tres mejores jugadores de Colombia frente a Perú

El juego de ayer entre Colombia y Perú fue un termómetro perfecto para medir a los jugadores de la “Tricolor”. Futbolistas nuevos y otros con experiencia en las canchas vistiendo la camiseta colombiana demostraron su talento en el 1-1 ante los incas.

Algunos que destacaron por sus acciones de juego son los siguientes:

Jeison Murillo

En cada encuentro, la nueva sangre de la “Tricolor”, muestra determinación. Su juego, seguro y confiado, es vital al momento de defender el área de la selección. Durante el partido, se vieron cierres contundentes y en el juego uno a uno fue un verdadero “dolor de cabeza” para el combinado inca.

Frank Fabra

Entre los jugadores nuevos de Colombia, Fabra destacó. El militante del DIM fue pieza clave para desbordar la banda izquierda de la “Tricolor”. Sin embargo, tuvo inconvenientes para marcar a Carrillo pero resaltó en el medio campo colombiano donde supo manejar el balón.

Carlos Bacca

Algunos piensan que Bacca puede asumir el reto de convertirse en el goleador de la selección. En el transcurso del partido se le vió seguro cada vez que el esférico llegaba a sus pies. Creó situaciones que colocaron en riesgo al combinado peruano tanto así que marcó el anhelado gol para los cafeteros. Sus habilidades para manejar el balón se vieron reflejadas en los 90 minutos de juego.

Otros futbolistas que resaltaron fueron:

Carlos Sánchez: Orden en el mediocampo. Fácil recuperación de pelota, buena asociación con Cuéllar y Fabra.
Macnelly Torres: Llevó calma al equipo con el pase de 25 metros a Carlos Bacca a pesar de llegar un tanto lastimado a la convocatoria de Pékerman, Macnelly se ratifica como uno de los mejores elementos para la “Tricolor”

Con información de: Goal.com y As.com