Tres jugadores que podrían ser convocados a Selección

A un mes del partido frente a Ecuador por las Eliminatorias a Brasil 2014 ,tres nombres llaman la atención, tanto por el nivel mostrado en los últimos meses, como por la posición en la que se ubican, de acuerdo a las necesidades que tiene la Selección Colombia actualmente.


Dorlan Pabón

Su llegada al fútbol mexicano no ha pasado desapercibido. El ex Atlético Nacional ha tenido un arranque explosivo con el Monterrey como el mostrado en el semestre anterior con el Betis de España. ‘Memín’ ya lleva cinco goles con los ‘Rayados’ y se erige como el mejor fichaje del actual torneo manito. Su vocación ofensiva, sumado a la mano que puede dar presionando la salida del rival, se convierten en cualidades a tener en cuenta viniendo desde atrás para darle una mano a Falcao y Teófilo.

Yimmi Chará

El volante del Tolima se consolida cada vez más. Es el clásico jugador apto para el contragolpe por su vertiginoso ritmo desde la mitad del campo. Junto al ‘Rifle’ Andrade fue bastión del pijao en el pasado torneo. Sin embargo, a la par de su vocación ofensiva, Chará también es capaz de dar una mano en el trabajo de recuperación, algo que hoy por hoy es una de las mayores preocupaciones del técnico José Pékerman.

Vladimir Marín

Ante la dificultad de encontrar laterales por la banda izquierda, el jugador del Deportivo Cali se convierte en una alternativa de peso para Pablo Armero, quien aún no tiene asegurada su presencia en el Nápoli de Italia para la temporada que se avecina. Además, Marín posee experiencia y sobre todo, una gran pegada de larga distancia que se puede convertir en un arma fundamental para lo que resta de las Eliminatorias.

Fuente: eldeportivo.com.co