Los tres jugadores que son novedad de Pékerman para la Copa América Centenario

El entrenador José Pékerman dio a conocer los nombres de los 23 jugadores convocados para estar presentes en la Copa América Centenario que arrancará el próximo 23 de junio en Estados Unidos.

De la lista de 23 jugadores, aparecieron 3 nombres que fueron la novedad dentro de la convocatoria, debido a que no han tenido un largo recorrido en la Selección de mayores con el estratega argentino.

Los 3 hacen parte de la Selección Colombia Olímpica y tendrán la oportunidad de estar en la Copa Centenario ganando experiencia para los Juegos Olímpicos que se jugarán en agosto.

Mira también: Los 23 jugadores convocados por Colombia a la Copa América Centenario


Estos son los 3 jugadores que son novedad en la convocatoria de José Pékerman:

Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional, es defensor y tiene 23 años, ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-23 y ahora es tenido en cuenta por José Pékerman.

Andres Felipe Roa, volante de armado del Deportivo Cali, tiene 22 años, ya estuvo convocado a un amistoso con José Pékerman, hizo parte de la Selección Colombia que clasificó a los Juegos Olímpicos, ahora se le da la oportunidad para estar en la Copa América Centenario.

Roger Martínez, una de las gratas revelaciones de los últimos meses para Colombia, el delantero de Racing, de 21 años, estuvo también con Colombia en la clasificación a los Juegos Olímpicos e hizo uno de los goles que le dio el cupo por repechaje al equipo patrio para estar en Río 2016.