Tr3s de corazón trabaja en posible canción himno de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol aceptó la propuesta de la banda paisa Tr3s de Corazón de grabar una canción que pueda ser el himno oficial de la Selección Colombia para el mundial de Brasil 2014.

Así lo informó la banda antioqueña a través de página oficial en facebook:

"A raíz del gran recibimiento de "La Chaua" himno de las selecciones Antioquia de todos los deportes y gracias a ser reconocidos por la Federación Colombiana de Fútbol como la banda de rock colombiano que más le ha cantado al fútbol como alegría y sentimiento popular, la Federación ha aceptado que grabemos una canción que pueda ser el himno oficial de la Selección Colombia para el mundial de Brasil 2014, al cual estamos prácticamente clasificados. Por tal razón y hace varias semanas, emprendimos con orgullo y entusiasmo la composición de una nueva canción futbolera que grabamos este fin de semana, en homenaje a nuestra selección con toda la energía de nuestro género, del cual estaríamos el triple de orgullosos si llegase a ser quien abanderara el himno de la tricolor y toda la esperanza mundialista de nuestro pueblo. En unos meses sabremos si fue del gusto de quienes depende el destino de la Selección en todos sus aspectos. Ojalá así sea, los mantendremos informados. VAMOS TRICOLOR!"

La canción, cuyo nombre se mantiene en secreto, saldría antes del definitivo partido ante la Selección de Chile que se jugará el 11 de octubre en Barranquilla. Tr3s de corazón en el año 2005 le compuso una canción a la Selección Colombia, titulada "Vamos Tricolor"

Mira el video de "Vamos Tricolor" de Tr3s de Corazón:


Recordemos que recientemente el cantante vallenato Martín Elías (hijo de Diomedes Díaz)  lanzó una versión actualizada de "Yo Soy Mundial", que fue el himno de la Selección en el mundial de USA 94.  Escuchala aquí