Esta es la titular del Pibe Valderrama para enfrentar a Costa de Marfil

El Pibe Valderrama habló con elheraldo.co sobre el debut goleador de Colombia ante Grecia y cual debe ser la titular para el próximo partido ante Costa de Marfil por la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo.

El Pibe recomienda después de dar el primer paso, tener tranquilidad y saber manejar las cosas "Después de ganar el primer partido con Grecia lo más importante ahora es tener tranquilidad y saber jugar con el resultado positivo. Estamos en una situación favorable y tenemos que saber manejar eso".

Valderrama opinó en las cosas que Colombia debe mejorar respecto al partido ante Grecia "Colombia debe mejorar en la tenencia del balón, hacerla circular mejor, darle más toque. Pienso que la Selección tiene jugadores que lo pueden hacer y así evitamos regalarme el protagonismo al rival. En lo defensivo lo hicimos bien ante Grecia y debemos ratificarlo ante Costa de Marfil", agregó.

Sobre la titular que debería tener la selección mañana dijo que "en el fútbol tenemos un dicho claro: ‘equipo que gana no se cambia’. Y cuando en el debut de un mundial ganas como lo hizo Colombia, pienso que debemos salir jugando con el mismo equipo" dijo el Pibe.

Dijo no estar sorprendido por lo hecho hasta el momento y confía en el equipo que hay en la actualidad "No me sorprendió. Yo estoy convencido que tenemos una buena Selección y también digo que podemos dar más, tenemos equipo para hacerlo. Ojalá nuestros jugadores mantengan un rendimiento alto en el Mundial y podamos llegar a instancias decisivas", comentó sobre el rendimiento del equipo en el primer partido.

El jugador que portó en tres mundiales  la camiseta numero 10, cree que la figura de jugador 10 en Colombia estará por muchos años "Yo creo que Colombia tienes un ‘10’ clásico y se llama James Rodríguez. Con él y con Juan Fernando Quintero Colombia no perderá la figura del ‘10’ por mucho tiempo".