Formación titular de Colombia VS China para el partido amistoso

Este es el equipo titular de Colombia VS China para el partido amistoso de este martes 14 de noviembre en Chongqing.

De cara al último juego del año 2017 y siendo una de las últimas oportunidades para probar jugadores de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018, este juego será ideal para ver a algunos elementos que en el pasado no se habían visto con ‘la Tricolor’ de mayores. Esta titular de Colombia VS China para el partido amistoso tendrá una gran novedad en el arco y otra en la banda derecha, mientras que otros jugadores que por lo general han sido emergentes, en esta oportunidad van como inicialistas.

Los errores cometidos en el reciente encuentro en territorio surcoreano también dan para que se han cambios y se dé otra cara al planteamiento inicial de 'Don José'. No ha gustado mucho que al volante Jefferson Lerma se le ponga como lateral por derecha, tal y como ocurrió con el central William Tesillo hace unos días, algo que pocos entienden pero que sirva para mirar jugadores funcionales y que puedan ir a la cita orbital para jugar en varias posiciones.


La titular de Colombia VS China para el partido amistoso:

Portero: José Cuadrado
Defensas: Jefferson Lerma, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Frank Fabra

Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Giovanni Moreno, Felipe Pardo
Delanteros: Carlos Bacca y Duván Zapata

https://www.youtube.com/watch?v=Bczx0SPSyE8


Se da un vuelco completo al equipo que jugó el pasado viernes contra Corea del Sur, recordando que las bajas de David Ospina, Santiago Arias y Falcao García y las desvinculaciones posteriores de Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. Por esta razón la titular de Colombia VS China para el partido amistoso es tan diferente y novedosa.

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<