Se conocio el tipo de lesión de Carlos Bacca

Las pruebas medicas a las que fue sometido el delantero de la Selección Colombia este lunes arrojaron como resultado que Bacca tiene una contractura muscular en la pierna derecha.


El jugador sufrió una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha que le daría entre 5 y 7 días de incapacidad, lo que hace que se pierda seguro el juego contra Costa de Marfil el próximo jueves y queda en duda para el ultimo partido de la primera fase contra Japón.

Carlos Bacca se lesiono el pasado domingo en un entrenamiento al patear el balón se resintio y tuvo que abandonar el entrenamiento junto al médico de la Selección, Bacca hacia su entrenamiento normal con el resto de jugadores que no habian actuado el sábado en el juego ante Grecia.

Por fortuna no fue algo peor, que era el miedo que habia al interior del equipo, eso si, no se podrá contar con el jugador casi por una semana que tendra que guardar reposo y hacer trabajos de fiosioterapia para recuperarse rapidamente y tener la posibilidad de jugar en el Mundial.