¡Fuertes palabras! Tío de Yerry Mina lo defendió de críticas en selección Colombia y Everton

El familiar y exrepresentante del futbolista no tiene mucha paciencia ante los cuestionamientos.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FC Barcelona

Aunque no es muy conocido en redes sociales, Jair Mina poco a poco ha ido ganando seguidores, debido a que muchos periodistas también han hecho popular su cuenta y han invitado a los futboleros para que lo sigan en Twitter. Y en los más recientes mensajes el tío de Yerry Mina lo defendió de críticas en selección Colombia y Everton, dejando un ambiente no tan amable para el espigado defensor de Guachené.

Y aunque esto ya ha pasado varias veces en otros casos, como con la mamá de James Rodríguez o las parejas de otros jugadores. El señor Jair sigue vinculado al fútbol, ha estado presente en varios momentos de la carrera de su sobrino y hasta ha tenido otras polémicas, que lo han dejado en la mira de las críticas.


Tío de Yerry Mina lo defendió de críticas en selección Colombia y Everton

Pero en esta oportunidad, hablando netamente de fútbol, señaló las decisiones de Carlo Ancelotti por poner a Mason Holgate en lugar de Yerry, en el duelo contra Manchester United de laFecha 8 de Premier League 2020-21. Además de dar un respaldo a su familiar, después de que tuviera un mal partido en Colombia VS Uruguay de las Eliminatorias al Mundial Catar.

Sobre lo que viene pasando en Everton, Jair Mina publicó sobre Holgate y también mencionó a Gylfi Sigurdsson:

"Holgate juega como un colegial hoy, su posicionamiento es 'diabólico', ¡pon a Mina para él y saca a Sygi, él también es basura!"

Y después del error en el primer gol y la expulsión contra los uruguayos, Mina defendió a su sobrino de las críticas, por los que han dicho que no debe ser titular de 'la Tricolor':

"La envidia es el homenaje que la inferioridad rinde al mérito"


Ahora que el tío de Yerry Mina lo defendió de críticas en selección Colombia y Everton, se debe recalcar que ya no maneja su carrera y tampoco tiene relación en lo que pasa en la actualidad con 'el Obelisco'. Pero este tipo de situaciones, sobre todo en momentos complicados, no hacen mucho bien y en la prensa inglesa esto es siempre tema de conversación, sobre todo cuando los resultados son adversos para los equipos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y todo porque muchos recordaron al argentino tras el planteamiento de Queiroz contra Uruguay! "Hay que superar lo que no fue ni será (el Real Madrid y la 'banda' que se llevó un dineral sin ganar nada)…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 14 de noviembre de 2020