Faustino Asprilla ahora es hincha vitalicio de Atlético Nacional y entrará gratis a todos los partidos que quiera

El jugador se llevó este reconocimiento del club por el cual pasó en un par de etapas y del cual es hincha.

Mientras Willington Ortiz hace unos días pedía que Millonarios América y Cali le ayudaran a completar sus semanas de pensión, y además revelaba que por este reclamo los azules le quitaron los 2 pases de cortesía que tenía para cada partido en El Campín. Se ha conocido que Faustino Asprilla ahora es hincha vitalicio de Atlético Nacional y así lo reconoció el mismo presidente del club.

De manos de Juan David Pérez, 'el Tino' recibió un par de pases que le permitirán acompañar al club 'verdolaga' cuando quiera ir al Atanasio Girardot cuando el equipo juegue como local. Y el mismo exjugador nacido en Tuluá fue el que comunicó este gesto que tuvieron por su pasado por el club en un par de etapas.


Faustino Asprilla ahora es hincha vitalicio de Atlético Nacional y así lo mostró:

Tanto en Instagram como en Twitter el exjuador de 'la Tricolor' mostró su felicidad y orgullo por el obsequio que le estaba dando el club paisa y muchos lo felicitaron, otros le tomaron del pelo y también hubo quienes expresaron sentir envidia por lo que le dieron al 'Tino'.

"Muy agradecido hoy con @nacionaloficial y con su presidente Juan David Pérez por estas dos entradas vitalicias que me entregan para ir y ver a mi equipo cada partido. 
Lindo gesto para con quienes de alguna u otra forma le aportamos glorias y alegrías al club de nuestros amores"


Pero entre los muchos mensajes, tal vez el más graciosos fue el del mismo Víctor Hugo Aristizabal, quien al enterarse que Faustino Asprilla ahora es hincha vitalicio de Atlético Nacional le pidió que lo invitara siempre con el otro pase que le dieron a ese gran amigo que le dejó el fútbol.

"Eso Tino … cuando no tengas con quien ir me invita"
capturadepantalla20180915alas65831pm-9fe0a927b29ee9ea1f161e397ecfc8d3.jpg

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Loco' ahora salió a hablar de la idea del 'Tino'!¿Le darían 'LA TRICOLOR' a René Higuita y a Faustino Asprilla?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 13, 2018