Teófilo Gutiérrez respondió a la posibilidad de ir a Independiente y 'abrió la puerta'

La situación del atacante barranquillero ha sido tema en los últimos días y por esto seguirá siéndolo.

Archivo EFE

Después de los mensajes que mandó y de lo que se habla en Argentina por el interés del técnico Ariel Holan, ahora se dieorn las palabras del mismo jugador. Aunque no quiso comprometerse y expresó que su deseo es seguir en el Junior, Teófilo Gutiérrez respondió a la posibilidad de ir a Independiente con una pequeña luz de esperanza para los gauchos.

Los aficionados no están muy contentos, ya que las ofertas parecen muy lejanas a las retenciones, pero el jugador no lo negó como se esperaba y dijo que depende de los clubes y sobre todo de lo que pueda pedir el dueño del equipo barranquillero; Fuad Char.


De esta forma Teófilo Gutiérrez respondió a la posibilidad de ir a Independiente de Avellaneda:

En medio de un evento social en Barranquilla el del barrio La Chinita manifestó al Diario El Heraldo que:

 

 

"Mi intención es quedarme en Junior. Yo tengo la idea, ya los directivos lo saben, pero solo Dios es el que sabe. Ya yo se lo transmití al Profe (Luis Fernando Suárez), a los compañeros y al jefe, que es don Fuad (Char). Así que todo está en manos de Dios y de él"

"quiero retirarme en Junior, porque es mi sueño y porque hay un grupo lleno de calidad. Los refuerzos han sumado bastante y tenemos con qué soñar. Espero que todo se dé"

Es claro que los directivos de Junior quieren recuperar la inversión y no están dispuestos a desarmar el equipo, como se reflejó con Luis Díaz. Y según el mismo medio que publicó las palabras de 'Teo', esperan una oferta de 2,5 millones de euros porque eso fue lo que pagaron al Sporting de Lisboa.

Sin embargo solo serían 600.000 dólares los ofrecidos desde el club rojo de Argentina y esto fue considerado como una oftera "ridícula", sobre esto no habló el jugador pero sí mencionó lo que piensa de la oferta para él en caso de irse:

"En la parte económica la oferta es muy buena, pero mi compromiso es con Junior. Mi familia está feliz conmigo acá, así que ya es decisión de Don Fuad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No más cuentos, el jugador reveló todo!¿Será la mejor decisión para él?

Posted by Comutricolor on Friday, January 18, 2019