Teófilo Gutiérrez habló después del partido con Honduras

El delantero Teófilo Gutiérrez fue el mejor de Colombia en el encuentro amistoso ante Honduras, estuvo siempre insistiendo hacia el arco rival, tanto así que marcó el segundo de Colombia.

“La verdad que nos dimos una alegría a nosotros, son pocos días que llevamos juntos, también una alegría a la gente que entregó todo y a todo el pueblo colombiano, vamos paso a paso”, dijo el Capitán y '10' de Colombia.

“Eso es lo que quiere el técnico: asociarnos con Dorlan, que patea bien; Preciado, Roa… el equipo hizo un gran trabajo en la parte defensiva”, agregó acerca de las funciones que cumplió en el equipo, las cuales seguramente tendrá cuando inicien a las Justas Deportivas en el mes de agosto.

Teófilo está en un buen momento y por ello en los últimos días ha trascendido la noticia según la cual se convertirá en nuevo jugador de Rosario Central. No obstante, en la entrevista que le hicieron para el Gol Caracol, Teo no quiso dar más detalles al respecto, aunque agradeció por el interés que tienen en él.

“Siempre es lindo que los clubes estén interesados. La armonía con el trabajo, la alegría de ser colombiano, ahora estoy en la selección y solo pienso en disfrutarlo”, afirmó y sobre la opción de volver al equipo de mayores para las Eliminatorias, reiteró que para “eso se trabaja”.