Teófilo Gutiérrez dispuesto a ir a los Juegos Olímpicos con Colombia

Teófilo Gutiérrez está de vacaciones en Barranquilla tras terminar subcampeón con el Sporting Lisboa y no ser tenido en cuenta para la selección Colombia de mayores ni entre los 40 pre-seleccionados.

Sin embargo, el atacante no quiere pasar este periodo sin representar a su país, y por eso se ofreció públicamente a disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

“Me gustaría estar. He luchado por eso y si me toca vestir la camiseta de mi país, lo haré con mucho amor, con mucha entrega, lo dejaré todo en la cancha. Estoy al servicio de mi equipo, como siempre lo hecho, con mucha responsabilidad, mucho amor, respetando a todos y las decisiones de todos. Estoy con mucha ambición de poder vestir la camiseta lo más pronto posible. Esa camiseta amarilla pesa mucho y cuando me la pongo lo disfruto al máximo”, manifestó 'Teo'.

A pesar de sus palabras, no está claro que el técnico 'Piscis' Restrepo lo vaya a convocar, y mucho menos que su club lo ceda a esta competición, ya que no están en la obligación de hacerlo. La convocatoria se dará en el mes de julio.