Teófilo Gutiérrez se aferra a las estadísticas para lograr un buen resultado ante Chile

Teófilo Gutiérrez se pronunció sobre las expectativas que tiene del partido de Colombia ante Chile este 12 de noviembre en tierras australes. El delantero barranquillero recordó con beneplácito el 3-1 que anotó la Tricolor a la Roja en las Eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

“Sabemos que tenemos un gran equipo y ahora hay que demostrarlo contra Chile, que es un rival difícil, que juega bien y a nosotros nos gustan esa clase de rivales”, sostuvo.

Teo se aferra a las estadísticas que auguran buenos resultados para el encuentro con los australes y recuerda con felicidad el resultado del partido Colombia-Chile en la pasada Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 donde los jugadores de la Tricolor dieron un resultado muy positivo anotando 3 goles en Santiago siendo él, protagonista de este encuentro.

“Aquel juego en Santiago fue un partido lindo, pasaron muchas cosas y las supimos manejar. Ahora eso quedó atrás, hay que pensar en el presente y en lo que podemos mejorar”.

De igual forma, el jugador barranquillero se aferra a las estadísticas que dicen que esta Selección no ha perdido ante los chilenos con un triunfo 3-1 en Santiago y un empate 3-3 en el Metropolitano de la capital del Atlántico.

“Chile es un equipo que hemos enfrentado dos veces y nos ha ido bien, esperemos tener la tranquilidad, la confianza y la fe de siempre. Hay que pensar en grande para poder sacar un buen resultado y después ir a nuestra casa para enfrentar a Argentina”, finalizó.