Teo no quiere hablar de la Selección Colombia tras quedar fuera de la Copa América

Este miércoles el técnico José Pékerman entregó la lista de 40 jugadores pre-seleccionados a la Copa América, de entre los cuales deberán salir los 23 que representarán al país en la cita continental.

Entre las grandes sorpresas está la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien fue relegado por otros 9 delanteros, siendo la referencia para Carlos Bacca, Roger Martínez, Marlos Moreno, Dayro Moreno, Luis Fernando Muriel, Felipe Pardo, Hárold Preciado, Luis Quiñones y Adrián Ramos.

La ausencia de 'Teo' llama la atención debido a que el delantero había sido uno de los jugadores habituales del estratega argentino, estuvo en las pasadas Eliminatorias al Mundial de Brasil al igual que hizo parte del Mundial 2014 y Copa América de Chile 2015.

Al saber que ya no es considerado ni parte del equipo reserva de la 'Tricolor', el atacante del Sporting de Lisboa le entregó una cortante respuesta a cada medio que lo llamó para preguntarle sobre el tema. "No quiero hablar de eso", fue lo que le dijo el barranquillero a cada uno de los periodistas vía telefónica.

Los únicos que le pudieron sacar algunas otras palabras fueron los de el periódico El Heraldo. “Me alegra que en la lista está Vladimir, es lo único”, afirmó Teófilo en relación a la convocatoria en general.

Gutiérrez había sido convocado para las primeras 4 primeras fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018 en las que marcó un gol ante Perú en el Estadio Metropoligano.

Para la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias no fue llamado por el cuerpo técnico de la Selección, se pensaba que era debido a que venía saliendo de una lesión y no tenía ritmo, pero el jugador viene participando activamente en el Sporting de Lisboa donde ha marcado 9 goles en la presente temporada de los cuales seis los marcó en el último mes y medio, es titular indiscutido de su club.

Durante el proceso Pékerman con Colombia el goleador ha marcado 10 goles en total, 8 por competiciones oficiales y 2 en partidos amistosos.

El delantero también montó este jueves en sus redes sociales una imagen que deja mucho que pensar: