Teo Gutiérrez no se guardo nada sobre el juego que practico Brasil

Tras la derrota de la Selección Colombia ante Brasil, en cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016, al capitán de la ‘Tricolor’, Teófilo Gutiérrez, dio sus impresiones de lo ocurrido en el compromiso, quejándose de la propuesta que hizo el conjunto brasilero en el terreno de juego y de la actuación del juez del partido.

"Jugamos de igual a igual, parejo, ellos encontraron el juego de ellos, que es la ‘maña’ y bueno el árbitro aceptó todo eso, pero creo que el equipo se entregó en todo momento", aseguró el jugador de Rosario Central.

Teo fue insistente en decir que entregaron todo en la cancha aunque se dejaron llevar, por momentos, por el estilo de juego de la ‘Canarinha’, lo que los perjudicó de gran manera y no le permitió desarrollar todo su fútbol.

"Jugamos de igual a igual, ellos inteligentemente disputaron el partido a la forma de ellos, caímos un poco ahí, pero nos vamos con la cabeza en alto porque jugamos bien al fútbol", comentó el goleador ‘Tricolor’.

Gutiérrez también mostró su inconformismo por el juego fuerte que propuso Brasil, que permitió el central del partido, y por la falta de buen fútbol del ‘scartch’. "Se dejó todo en la cancha, en un marco difícil para nosotros, por la localía de Brasil, hicieron el fútbol de ellos. La verdad, es que lastimosamente no jugaron al fútbol, eso es lo que da pena para toda la gente que vino a ver el espectáculo", concluyó.