'Teo' Gutiérrez da por hecho que estará en los Juegos Olímpicos

El delantero colombiano Teofilo Gutièrrez dejó entrever, antes de viajar a Portugal para volverse a unir a la pretemporada del Sporting Lisboa, que será llamado por Carlos ‘El Piscis’ Restrepo para hacer parte de la elección Colombia que competirà en los Juegos Olìmpicos de Rio 2016.

‘Teo’ aseguró en entrevista para ‘El Heraldo’ que “es una noticia linda para mí porque he luchado por esto y me pongo la camiseta de la Selección con mucho amor y entrega. Gracias a Dios estamos en la lista, siempre trabajo para vestir la camiseta de mi país con amor y ahora presentarme a Sporting de la mejor manera con el nivel de siempre y luego poder estar con la amarilla de nuevo”.

Para el goleador, su presencia con la ‘Tricolor’ en territorio brasileño es prácticamente un hecho y sería uno de los tres mayores de 23 años permitidos por la organización. El nombre de Gutiérrez había sonado en días anteriores junto al de Dorlan Pabón y David González para reforzar la Selección Olímpica.

El exJunior de Barranquilla regresó al país, después de haberse unido a la pretemporada del Sporting, debido al fallecimiento de su abuela, Aura Castro, y antes de su regreso a territorio luso afirmó que se encuentra en “un buen momento de mi carrera y ojalá que pueda aportarle lo mejor a la Selección”.