“Tengo fe en el trabajo de la Tricolor”: Mario Alberto Yepes

El ex capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, confesó en una entrevista que el camino que le espera a Colombia en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de fútbol Rusia 2018 será bastante duro.

Sin embargo y pese a las diferentes dificultades que pueda enfrentar la Tricolor, Mario Alberto confía plenamente en la Selección Colombia: "Las eliminatorias seguramente van a ser muy difíciles. Siempre han sido muy complicadas, pero Colombia está bien, veo un grupo bastante bueno de jugadores", sentenció.

También dejó en claro que estrellas como James Rodríguez y Radamel Falcao García deben trabajar aún más y con compromiso para sorprender a todos los hinchas y lograr la tan anhelada clasificación.

“James Rodríguez y Falcao todavía nos sorprendan mucho más… Son jugadores importantes para la Selección y va a ser muy importante que estén bien, tanto en las eliminatorias como después en el Mundial, porque si están bien ellos el equipo puede andar muy bien". afirmó.

Yepes de 39 años y quien milita en el San Lorenzo, club argentino, concluyó su intervención ratificando su fe en los dirigidos por Pekerman y augura buenos resultados para Colombia en sus diferentes encuentros para llegar a Rusia: “Tengo fe en el trabajo de la Tricolor”.