Técnico de Perú elogia a la Selección Colombia antes del partido amistoso

Ricardo Gareca, Director Técnico de la selección peruana, elogió a los dirigidos por Pékerman antes del amistoso en New Jersey. Para el entrenador, Colombia “ha evolucionado mucho en los últimos años”.

En entrevista con el Canal Movistar Deportes, Gareca afirmó que los jugadores de la Tricolor tienen gran roce internacional lo que cuenta como experiencia y poderío en la cancha, “Colombia es una selección ya consolidada, que ya es una realidad desde hace tiempo. Ha evolucionado mucho en los últimos años, sobretodo por sus jugadores”, sostuvo.

De igual forma, “El Tigre” habló sobre la evolución médica de la estrella del onceno inca, Paolo Guerrero quien sufre una lesión en el tobillo: “está con bastantes dudas. Puede correr de manera lineal, pero cuando ya tiene que hacer movimientos con el tobillo tiene algunas molestias de seguir así, no vamos a arriesgarlo. Si no está al 100% no jugará. Tiene mayor porcentaje de no participar del juego”, puntualizó.

Este encuentro será un excelente duelo preparatorio a portas de iniciar el camino a la eliminatoria mundialista de 2018 en la que Colombia y Perú se enfrentarán nuevamente.