Datos del técnico Arturo Reyes que dirigirá a la selección Colombia contra Venezuela y Argentina

Estos son los datos del técnico Arturo Reyes que dirigirá a la selección Colombia contra Venezuela y Argentina en la próxima fecha FIFA.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que José Pekerman no dirigirá la próxima fecha Fifa a 'la Tricolor', ya que se está definiendo su continuidad o salida del cargo. Además de esto el ente anunció quién será el DT encargado y muchos se han preguntado sobre quién es el técnico Arturo Reyes que dirigirá a la selección Colombia contra Venezuela y Argentina.

Este hombre nacido en Santa Marta ha tenido una amplia experiencia en el fútbol colombiano y con las categorías inferiores de Colombia. También tuvo un paso como jugador profesional jugando hasta el año 2006 pasando por equipos como Atlético Bucaramanga, Junior, Santa Fe, Atlético Huila, Unión Magdalena y se retiró en el desaparecido Academia Compensar.


Detalles del técnico Arturo Reyes que dirigirá a la selección Colombia contra Venezuela y Argentina:

En sus primeros años como DT empezó en las juveniles del mismo club Academia, allí estuvo por cuatro años a cargo de la categoría Sub-20, en este equipo tuvo a cargo de jugadores como Éder Álvarez Balanta. Después tuvo un corto paso por Patriotas en el año 2013 y posteriormente pasó al Barranquilla FC, donde estuvo entre hasta el 2017.

Las buenas gestiones en estos equipos le valieron para que Julio Comesaña lo llamará a ser asistente técnico en 2017 en el Junior de Barranquilla. Y a pesar de estar vinculado con el conjunto 'tiburón', el presidente de La Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le ofreció el cargo de la Selección Colombia Masculina Sub-20 para reemplazar a Carlos 'Piscis' Restrepo.

Reyes no desaprovecho esta oportunidad y en su corto periodo participó en los Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia), donde consiguió la medalla de bronce. Además estuvo en los pasados Juegos Centro Americanos y del Caribe de Barranquilla en los que la Sub-20 se llevó la medalla de oro.

Y por estos buenos resultados, la FCF mantiene la confianza para dirigir al seleccionado nacional Sub-20 que afrontará en enero próximo el Campeonato Suramericano de la categoría en Chile.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En tan solo una semana ya lo dice el DT!Y esto lo celebran en 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018