Fifa confirma que Fredy Guarín no podrá jugar ante Grecia

La Fifa dio a conocer la lista de jugadores suspendidos para el mundial de Brasil 2014, entre quienes está el colombiano Fredy Guarín, quien recibió doble tarjeta amarilla en el último partido de la eliminatoria suramericana contra Paraguay, que la tricolor ganó 2-1 en Asunción y que le permitió ser cabeza de serie en el mundial.


De esta forma, el volante del Inter de Milán no podrá debutar ante Grecia el 14 de junio en Belo Horizonte, claro, en caso de quedar en la lista definitiva de los jugadores elegidos por Pékerman para disputar el máximo evento deportivo del año.

La confirmación de la suspensión se suma a una serie de hechos que han rodeado al ex-Porto en los últimos meses, como su fallido traspaso a la Juventus y posterior malentendido con los directivos del Inter, además de la discusión que sostuvo en pleno terreno de juego con Juan Guillermo Cuadrado, que fue aclarada al final del encuentro.

Sin embargo, 'Guaro' sigue demostrando que el Inter juega mejor cuando él está en el terreno de juego, como quedó evidenciado en el empate ante el Cagliari el pasado fin de semana,  en el que fue figura. Se espera que el volante siga aumentando su nivel para bien de las aspiraciones de la tricolor en Brasil.

El listado de jugadores suspendidos lo completan Sosha Makani de Irán y los croatas Mario Mandžukić y Josip Šimunić.