Afirman desde Inglaterra que Manchester United ofrecería 25 millones de euros por James Rodríguez ¿Y los supuestos 50?

En una nueva versión de lo que pasará con el zurdo, se menciona una nueva oferta sin mucho sustento.

Archivo, Getty Images

Cuando se dio a conocer que no estaba a gusto en Real Madrid y que esperaba salir desde mitad de año del 2019, empezaron los rumores y especulaciones con una transferencia, sobre todo a Inglaterra. Y después de publicar las supuestas opciones de varios clubes de aquel país, ahora indicaron que Manchester United ofrecería 25 millones de euros por James Rodríguez.

Ha que decir que esta versión ha sido negada por varios periodistas que están cerca al club rojo, pero de igual forma los portales y medios siguen insistiendo, hasta el punto que una semana difundan una oferta multimillonario y a la siguiente publican que apenas es de la mitad de la misma. Pero esto siempre en escenarios eventuales y sin una fuente que lo pueda confirmar, como lo del Daily Star a mediados de julio de 2020 afirmando una supuesta oferta de 50 millones de euros.


¿Quién dice que Manchester United ofrecería 25 millones de euros por James Rodríguez?

Y ahora, en la mañana del domingo 26 de julio, el Daily Express difundió una versión en la que especulan y suponen que los 'red devils' intentarían negociar con Real Madrid. Pero siempre en potencial y sin dar una sola afirmación, fuente o dato que realmente haga pensar que el negocio se puede dar:

"Manchester United podría abrir conversaciones con el Real Madrid sobre una transferencia de £ 23 millones (poco más de 25 millones de euros) por James Rodríguez la próxima semana. Los Red Devils buscan agregar calidad y profundidad a su equipo este verano mientras buscan cerrar la brecha con Liverpool y Manchester City"

Lo demás que se da a conocer es que Real Madrid se habría reunido con los empresarios de James y que habrían autorizado su salida. Algo que no es nuevo, ni noticia y que con las palabras del jugador ya se había entendido hacía un buen tiempo.

Así como muchos lo saben y han informado, se sabe que el empresario Jorge Mendes es el que maneja las negociaciones de James y además tiene vínculos muy cercanos al equipo rojo de Inglaterra. Por eso siempre se tiene esta opción abierta, lo llamativo es que el medio inglés afirma que alguien cercano al colombiano dijo que tendría a Inglaterra como prioridad:

"Express Sport entiende que Real se reunió con los representantes del jugador y acordó que puede irse.

… Él quiere ir a Inglaterra en lugar de a cualquier otro país"


Habra que esperar si es cierto Manchester United ofrecería 25 millones de euros por James Rodríguez o es más 'humo' para mover el nombre del jugador de cara a otros interesados. Pero es claro la situación del zurdo no es la mejor ya que su costo hace un tiempo estaba cercano a esos 50 y ahora todo se reduce a la mitad de dinero.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de esa entrevista empezaron a destaparse los problemas!

Posted by Comutricolor on Saturday, July 25, 2020