En España dicen que llegaría la convocatoria de Juan José Narváez a la selección Colombia

Aunque parece muy difícil que José Pékerman cambie el grupo, en España hablan de una posible convocatoria de Juan José Narváez a la selección Colombia.

Esta no es la primera vez en la cual se habla de un posible llamado a ‘la Tricolor’ para el atacante nariñense, ya en el pasado se hablaba de su posible presencia en el equipo nacional Sub-20, sin embargo esto nunca ocurrió. Pues ahora, cuando se abre la preparación para Rusia 2018, desde territorio ibérico afirman que estaría cerca una supuesta convocatoria de Juan José Narváez a la selección Colombia.

Después de su paso por el Real Madrid Castilla y la experiencia que adquirió allí desde el año 2013, el nacido en la ciudad de Pasto demostró que tenía potencial para permanecer en el fútbol europeo y no solo hacer una pasantía por las categorías juveniles. Aunque no llegó al primer equipo ‘merengue’, Narváez fue al Betis de Sevilla y allí ya ha tenido sus primeras experiencias en La Liga Española con un buen número de minutos en esta temporada 2017/18.

Justamente en un medio de comunicación de Sevilla es donde se encuentra la supuesta información de un llamado a ‘la Tricolor’ para este atacante de 22 años y que aún no ha podido anotar su primer gol en la primera división española.

Así informan la supuesta convocatoria de Juan José Narváez a la selección Colombia:

En el Diario ABC de Sevilla, en la selección dedicada al Betis llamada ‘al final de la palmera’, aseguran que el DT del seleccionado colombiano tiene en carpeta de convocatoria al nariñense, esto para enfrentar a Corea del Sur y China, amistosos de los cuales falta la confirmación del último rival.

“José Néstor Pékerman, seleccionador absoluto de Colombia, va a convocar al centrocampista del Real Betis, Juan José Narváez, para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de noviembre que el combinado cafetero disputará en Asia”

Según este medio, el buen rendimiento en el equipo andaluz ya le ha hecho ganarse un lugar en la lista, afirmándolo como algo que ya es un hecho:

“le ha hecho ganarse la convocatoria con la selección absoluta de Colombia, con la que ahora soñará debutar junto a futbolistas de la talla de Ospina, Cuadrado, James o Falcao

Esta supuesta convocatoria de Juan José Narváez a la selección Colombia no ha tenido mucha acogida en territorio nacional, ya que llamar a un jugador con poca experiencia y sin goles en primera división en este inicio de preparación para el Mundial Rusia 2018 no parece ser muy lógico, aunque en los últimos encuentros se ha visto al joven 'embajador tricolor' en funciones de volante con llegada al área.

También se ha visto que ‘Don José’ no cambia mucho la base de jugadores y si lo llama como jugador de ataque hay otras opciones de mayor mérito como Dayro Moreno, Fernando Uribe o Avilés Hurtado, o elementos que ya han sido convocados como Miguel Borja, Roger Martínez, Marlos Moreno, entre otros.

>>Más novedades de los jugadores colombiano en CopmuTricolor<<