Sudamericano Sub-20: Colombia empató en su debut frente a Paraguay

La Selección Colombia hizo su debut en el Sudamericano Sub-20 que se lleva acabo en Ecuador, los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo empataron 1-1 frente al seleccionado de Paraguay.

El equipo patrio tuvo un buen comienzo los primeros minutos se le vio aplomado intentando llegar al arco rival donde infortunadamente no tuvo grandes chances de anotar.

Para la segunda parte cuando el equipo patrio más atacaba teniendo dos chances claros de gol, uno en un mano a mano de Damir Ceter frente al portero rival quien de gran manera de achico y evito que Colombia abriera el marcador.

Seguidamente Atuesta tuvo un chance rematando desde afuera del arco que pego en el palo, luego de esto vino el gol de los paraguayos en una jugada que partió desde la mitad de campo, cayó en el área colombiana para que Sebastián Ferreira definiera tras un fallo en la marca del equipo tricolor sobre el minuto 80.

Los colombianos no se rindieron y fueron por la igualdad, así fue como llegó por intermedio de Ceter que apareció nuevamente al minuto 88 para marcar el empate 1-1.

El próximo duelo de Colombia será ante los anfitriones, Ecuador, el 20 de enero en el Estadio Olímpico Riobamba.