Sub-17 Femenina termina su ciclo de cara al Sudamericano

Luego de trabajar durante 14 días en la ciudad de Bogotá, la Selección Colombia Femenina Sub-17 cerrará este sábado su segundo ciclo de concentración con miras al Sudamericano a disputarse entre el 12 y 29 de septiembre en Asunción.

La Selección dirigida por el profesor Fabián Felipe Taborda, trabaja con 23 jugadoras, desde el pasado 3 de agosto con el objetivo de potencializar aspectos técnicos y tácticos, así como las capacidades físicas de las niñas.


El balance de estos días de entrenamiento trabajo fue muy positivo tras disputar diferentes partidos amistosos, algunos de ellos con equipos de categorías mayores. En 4 partidos disputados hasta el momento, el equipo logró tres triunfos (Selección Cundinamarca, Real Pasión y Futuro Soccer) y un empate (Gol Star).

El equipo nacional enfrentará a City Fútbol este viernes desde las 3 de la tarde en la cancha de Macondo, y de esta forma finalizará este ciclo. El grupo se volverá a reunir en Bogotá a partir del 26 de agosto, para ultimar detalles antes del viaje a Paraguay donde disputará el Sudamericano.
Este es el Calendario que tendrá que afrontar la Selección Femenina Sub-17 en el Grupo B del Sudamericano:

 

FECHA

ESTADIO / SEDE

HORA (Paraguay)

PARTIDO

VIERNES

13-sep

Rubio Ñu, Asunción

16:00

BRASIL

vs

COLOMBIA

DOMINGO

15-sep

Rubio Ñu, Asunción

18:00

COLOMBIA

vs

VENEZUELA

MARTES

17-sep

Rubio Ñu, Asunción

16:00

COLOMBIA

vs

ECUADOR

JUEVES

19-sep

Rubio Ñu, Asunción

16:00

URUGUAY

vs

COLOMBIA

 

Fuente: FCF.com.co