Stefan medina se lesionó con Monterrey ¿Llegará a ‘la Tricolor’?

En la jornada del sábado Stefan medina se lesionó con Monterrey y está en duda para jugar con ‘la Tricolor’ nacional VS Venezuela y Brasil.

La posición de lateral, tanto por derecha como por izquierda, ha sido una de las falencias en los últimos años en el equipo nacional colombiano, por eso se han probado muchos jugadores y además se han tenido experimentos en algunos encuentros. Pues ahora se tendría que hacer otro debido a que Stefan medina se lesionó con Monterrey durante este sábado.

El jugador, que puede actuar también como central y volante, ha sido el elegido por ‘Don José’ para ser la alternativa en la lateral derecha cuando no está Santiago Arias. Con muchas críticas por las actuaciones del pasado y errores en partidos puntuales, Medina se ha convertido en uno de los más criticados de las convocatorias, pero el DT lo sigue llamando porque confía en él y no hay muchas opciones.

Stefan medina se lesionó con Monterrey ¿Qué le pasó?

En el duelo de los regiomontanos frente al Cruz Azul se dio la infortunada salida del jugador paisa del campo cuando apenas se jugaban los 52 minutos del encuentro que terminó 1 por 1, En su lugar ingresó Nicolás Sánchez y desde ese momento la atención se centró en el estado del defensor.

Sin tener un parte médico oficial se habla de una molestia muscular que lo dejaría por lo menos una semana por fuera de la actividad, algo que haría muy difícil su llegada al equipo nacional ya que en apenas 5 días es el duelo contra Venezuela y en 10 contra Brasil. Hay que decir que Santiago Arias, titular en la selección Colombia, tiene amarilla acumulada y en caso de ver la amonestación contra los venezolanos se perdería el partido contra los pentacampeones mundiales en Barranquilla.

Esta situación deja muchas dudas ya que tener a un jugador si experiencia para jugar contra Brasil sería un riesgo pero también lo sería confiarse en la recuperación de Stefan.

Aparte de la noticia que indica que Stefan medina se lesionó con Monterrey, en el mismo club rayado jugaron los ‘embajadores tricolores’ Dorlan Pabón y Avilés Hurtado con balances muy diferentes. Mientras ‘Memín’ desperdició penal a los 43 minutos, que pudo haber abierto el marcador, Hurtado fue el autor del empate final a falta de 7 minutos para el final del juego.

>>Más novedades del equipo nacional en ComuTricolor<<