"Si yo fuera Pékerman, convocaría a Falcao": Bacca

En una entrevista exclusiva para el Diario AS Colombia, el delantero colombiano Carlos Bacca habló del momento que vive en el Milan y además habló de la importancia de que Radamel Falcao sea convocado a la Selección Colombia.

Bacca contó como ha sido su experiencia en esta nueva liga a la que llegó para la presente temporada, “Todo ha sido bueno, gracias a Dios. Me siento muy contento de haber llegado a un equipo grande. Ese fue un gran paso para mi carrera. Poco a poco me he ido adaptando a la liga y he ido conociendo a los rivales”, indicó.

Al colombiano le preguntaron por su compatriota Radamel Falcao sobre si debe ser convocado, “El debate en Colombia es si Falcao debe ser convocado o no. ¿Si usted fuera Pékerman, lo llamaría?”, a lo que el goleador respondió con un 'si' rotundo, “Sí, claro. Le daría el sí ciento por ciento. Yo sé lo que El Tigre le puede aportar a la Selección dentro y fuera de la cancha. Él es un jugador muy importante para nosotros por todo lo que nos ha dado”, aseguró para el Diario AS Colombia, Carlos Bacca.

Bacca es uno de los seguros convocados por José Pékerman para este inicio de Eliminatorias, es uno de los delanteros que mejor llegarán a la convocatoria, en el Milan ya ha marcado 3 goles en las seis fechas que van de temporada.