Palabras de 'Chicho' Serna sobre Juan Guillermo Cuadrado antes de Perú VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una entrevista señaló que el jugador de la Juventus es el mejor que tiene actualmente el combinado nacional.

Tomado del Instagram de 'Chicho' Serna/Archivo EFE

No es un secreto que la convocatoria de Reinaldo Rueda para jugar contra peruanos y argentinos dio de qué hablar, no solo por las salidas de James Rodríguez y de Juan Fernando Quintero, sino también por la inclusión de varios futbolistas a los que muchos le habían perdido la pista. Y precisamente eso indicaron las declaraciones de 'Chicho' Serna sobre Juan Guillermo Cuadrado antes de Perú VS Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pues consideró que los demás integrantes de la plantilla no están en gran nivel.

Cabe recordar que el combinado nacional jugará contra Perú este jueves 3 de junio a las 9:00 pm (hora de Colombia) en el Estadio Nacional de Perú en Lima. Y, cinco días más tarde, el 8 del mismo mes, recibirá a Argentina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, partido en el que habrá público, a las 6:00 pm. 


¿Qué dijo el 'Chicho' Serna sobre Juan Guillermo Cuadrado antes de Perú VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

El 3 de junio de 2021, horas antes del inicio del partido, el portal deportivo Gol Caracol publicó una entrevista realizada al exjugador antioqueño. En esta le preguntaron cómo ve a 'la Tricolor' de cara al regreso de las Eliminatorias, lo que respondió siendo bastante crítico con los jugadores, pues solo 'rescató' al lateral y volante de la Juventus y 'rajó' a los demás:

"Se tiene una obligación muy grande, hay que sumar de a tres en la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, me preocupa el equipo porque en Europa, creo que solo Cuadrado ha tenido una buena temporada, y puedo estar siendo injusto con algunos de sus compañeros… cuando evaluamos a los jugadores, rescato lo de Cuadrado, ya en el partido puede pasar mil cosas"

Después, Serna demostró cierta inconformidad con la convocatoria de Reinaldo Rueda, pues recordó que Sebastián Villa no fue tenido en cuenta:

"La tarea es del entrenador y no es fácil. Si Reinaldo se va a estrenar con la selección, con una presión grande por el momento, ha convocado a los jugadores con los que él se siente cómodo.

Siempre habrá polémica, la gente se pregunta ¿por qué no llevó a Villa o a otro jugador?

Es un jugador que no todos los equipos tienen, pero si no lo llevaron es porque allá consideran que hay otros mejores"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"'pantalones bien puestos' para decirle a James que no lo iba a llamar… no me ponga a hablar más de James"
¡Según él, hablar de 'LA TRICOLOR' no es hablar del ausente!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de junio de 2021