Senadores no trabajarán el día de Colombia VS Brasil por eliminatorias

Se informó oficialmente que los senadores no trabajarán el día de Colombia VS Brasil ya que es tradición que haya ausentismo cuando hay partido.

Sí, es cierto. No, no es una especulación y fue el mismo presidente del congreso, Efraín Cepeda, quien confirmó que debido a lo que se ha presentado en partidos del pasado esta vez se definió que los senadores no trabajarán el día de Colombia VS Brasil, a jugarse en la ciudad de Barranquilla.

La Mesa Directiva del Senado se anticipó a la convocatoria de José Pékerman y ellos ya confirmaron su disponibilidad para ese martes en el cual el seleccionado colombiano de mayores define su futuro en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, aunque en el recinto se deberían definir otros temas para el futuro del país, el futbolero y el no futbolero.

Los senadores no trabajarán el día de Colombia VS Brasil, así se informó:

La página web de RCN Radio recogió las declaraciones de Cepeda, quien además aclaró que se trabajará un día antes y un día después del partido con normalidad:

“Si no se hace un quórum hoy, mucho menos hacerlo con un partido de fútbol Colombia-Brasil… El martes no hay plenaria, pero el miércoles en la mañana restituimos la segunda plenaria de la semana, de manera que habrá plenaria el lunes 4 y el miércoles 6 de septiembre”

Infortunadamente, como lo dijo el dirigente político, se ha vuelto tradición que se tomen estos días para ausentarse de su trabajo y por esta razón consideraron que era mejor dar permiso desde antes, para que no se tuviera que cancelar la sesión de aquel día por ausentismo, como tantas otras.

Y así como muchos colombianos trabajaran antes, detendrán sus actividades para ver el juego y después deberán volver a sus actividades de un martes normal, los senadores no trabajarán el día de Colombia VS Brasil, pero trabajaran un día antes y un día después del mencionado compromiso ya que el Papa Francisco llegará en esos días y hay mucho por hacer.

>>Más actualidad de lo que pasa alrededor del fútbol en ComuTricolor<<