Selección Pre-Olímpica Sub-23 de Colombia confirmó 3 amistosos

Carlos 'El Piscis' Restrepo, director técnico de las selecciones Sub-20 en 2013 (campeón sudamericano) y 2015 (subcampeón sudamericano), fue recientemente confirmado como el técnico que dirigirá el próximo año al equipo Sub-23 que buscará en un repechaje a ida y vuelta el cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con el técnico ya designado, Colfútbol empezó las gestiones para darle rodaje al equipo menor de 23 años y ya lo inscribió en un cuadrangular amistoso a realizarse en China durante el 11 y 15 de noviembre (fechas FIFA), donde también participarán el cuadro local, Inglaterra y República Checa.

Además, en la próxima fecha FIFA, la cual es entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre, Restrepo convocará a un equipo para reunirlos e irles explicando su plan de trabajo. Al tener la posibilidad de citar hombres del extranjero, no se descarta que participen Juan Fernando Quintero, Eder Álvarez Balanta, además de Rafael Santos Borré y Cristian Bonilla, quienes entonces no serían llamados por Pékerman para el amistoso ante Perú.

La convocatoria, que será entre 23 y 26 jugadores para este primer ciclo de preparación, será entregada a lo largo de la semana. Esta podría ser la oportunidad para ver por primera vez con la chaqueta de una selección Colombia a Juan José Narváez, jugador del Real Madrid, quien jamás ha sido cedido por el club 'Merengue' para las juveniles de la 'Tricolor'.