La Selección Colombia perdió ante Brasil en su debut en Toulon

La Selección Colombia sub-20 inició su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon con un empate ante Brasil, seleccionado que lo derrotó en la final de la edición 2013.

En el minuto 35 Cristian Arango se lesionó e ingresó Rafael Santos Borré. Cuatro minutos más tarde Brasil abrió el marcador tras tiro penal cobrado por Ademilson. Al minuto 51 ingresó Luis Orejuela por Andrés Tello y dos minutos más tarde hizo lo propio Joao Rodríguez por Gustavo Torres.

Caio amplío la ventaja a dos goles para los brasileros al minuto 57 y 5 minutos después, el recién ingresado Joao Rodríguez, quien hace parte de la plantilla del Chelsea de Inglaterra, puso el descuento para la tricolor. A diez minutos del pitazo final entró al terreno de juego Darío Rodríguez por Alexis Zapata. Los dos Rodríguez, Joao y Darío, le dieron una nueva dinámica al partido a favor de Colombia.

En el otro partido del grupo Corea empató a un gol ante Qatar, mientras que Inglaterra tuvo jornada de descanso. En la primera fecha del grupo Brasil venció 2-0 a Corea y los ingleses golearon 3-0 a su similar de Qatar, por lo que el combinado nacional es último en la tabla con ningún punto, pero con un partido menos que los demás.

En la próxima fecha los dirigidos por Carlos el Piscis Restrepo se enfrentarán a Corea del Sur en la ciudad de San Rafael. Así formó Colombia ante Brasil: Vásquez; Londoño, Quintero,Rentería, Tello; Zapata, Torres, Sánchez, Ayala (C), Quiñones; Arango.

Mira los goles: